Comprar Orfidal sin receta en España por Internet

Cada año, aproximadamente el 25% de la población europea sufre de depresión o ansiedad. Orfidal (Lorazepam) es un medicamento difundido utilizado para tratar una variedad de afecciones de ansiedad. Da un efecto rápido y es útil para tratar el trastorno de pánico.

lorazepam pastillas sin receta

Lorazepam puede reducir efectivamente la excitación y causar sueño, y la duración de los efectos de una dosis única lo convierte en una opción adecuada para el tratamiento a corto plazo del insomnio, especialmente en presencia de ansiedad severa o miedos nocturnos. Si usted está buscando pastillas para la ansiedad, puede comprar Orfidal (Lorazepam) de manera fácil y segura en nuestra farmacia. Simplemente haga clic en el banner, seleccione la dosis requerida del medicamento y, después de completar un breve formulario, se Le enviará el pedido dentro de unos días.

¿Dónde comprar Orfidal sin receta en España?

Actualmente, Orfidal está disponible tanto en su versión original, como en la de genérico. Ambos medicamentos dan el mismo efecto, pero el precio del medicamento de la marca es mayor debido a los gastos de marketing del fabricante para la protección de la patente.

En nuestra farmacia online usted puede comprar Orfidal bajo otro nombre comercial – Ativan. El precio de Ativan Genérico en la dosis de 2.5 mg es €136.00 por 30 pastillas.

Orfidal (Lorazepam) 2.5 mg y 3 mg comprimidos

Este fármaco está indicado para el manejo del trastorno de ansiedad y para el alivio a corto plazo de sus síntomas. También se utiliza para tratar el síndrome del intestino irritable, la epilepsia y el insomnio. También está indicado en el tratamiento de las náuseas y los vómitos provocados por el tratamiento del cáncer o la agitación provocada por la abstinencia del alcohol.

Precio medio en España: €216,00

La compra de medicamentos en Internet puede ser arriesgada si la fuente no merece la confianza. Haciendo compras en nuestra farmacia, usted puede estar seguro de obtener medicamentos verdaderos al mejor precio. Se producen por las compañías farmacéuticas controladas rigurosamente. Además, las ventajas de comprar en Internet consisten en lo que usted gasta un mínimo de esfuerzo y tiempo para obtener los medicamentos necesarios. 

¿Qué es Lorazepam?

Lorazepam es un agente contra la ansiedad y pertenece a la clase de las benzodiacepinas. Su otro nombre es sedante o tranquilizante debido a sus efectos calmantes y relajantes en el cuerpo. Otras benzodiacepinas comúnmente recetadas incluyen: Xanax (Alprazolam), Rivotril (Clonazepam) y Valium (Diazepam). En 1977, las benzodiazepinas fueron los fármacos más prescritos en el mundo.

Lorazepam tiene propiedades ansiolíticas (suprime la ansiedad), las de sedantes (reduce la irritabilidad o la excitación), somníferos, anticonvulsivos y miorrelajantes (alivia los calambres musculares). Es una benzodiacepina de acción intermedia altamente efectiva (1 mg de Lorazepam acciona como 10 mg de Diazepam).

Lorazepam se vende bajo los nombres comerciales: Orfidal, Ativan, Tavor, Temesta.

¿Para qué se usa Orfidal? 

Se usa para tratar:

  • trastornos de ansiedad o para el alivio a corto plazo de los síntomas de ansiedad o ansiedad asociada con los síntomas depresivos;
  • problemas de sueño; 
  • ataques epilépticos;
  • síndrome de abstinencia de alcohol;
  • náuseas y vómitos causados por la quimioterapia.

También se usa junto con otros tratamientos para el síndrome coronario agudo causado por el consumo de cocaína.

¿Cuál es la composición del fármaco?

Cada pastilla para el uso oral contiene 0,5 mg, 1 mg o 2 mg de Lorazepam. Los componentes inactivos son: lactosa monohidrato, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y polacrilina de potasio.

Cómo se usa Orfidal

El medicamento generalmente se toma por vía oral. Da efecto 30-60 minutos después de la administración, y éste dura de 12 a 24 horas.

De costumbre, las benzodiacepinas se prescriben sólo para períodos cortos (por ejemplo, de 2 a 4 semanas). Antes de prolongar el período de tratamiento, es necesario evaluar la necesidad de continuar la terapia.

La suspensión repentina del tratamiento puede causar síntomas de abstinencia y tener una serie de consecuencias, que incluyen: ansiedad, tensión, depresión, insomnio y otros.

Dosificación 

La dosis, la frecuencia de administración y la duración de la terapia deben seleccionarse individualmente de acuerdo con la respuesta del paciente, para lograr resultados óptimos. 

La dosis habitual es de 2 a 6 mg al día, dividida en varias tomas. La dosis más alta se toma antes de acostarse. La dosis diaria, a veces, puede variar de 1 a 10 mg al día, si es necesario aumentarla.

La mayoría de los pacientes requieren una dosis inicial de 2 a 3 mg dos o tres veces al día para tratar la ansiedad.

Para el insomnio causado por la ansiedad o estrés situacional temporal, se prescribe una dosis diaria única de 2 a 4 mg, generalmente antes de acostarse.

Para pacientes de edad avanzada, se recomienda una dosis inicial de 1 a 2 mg al día, dividida en varias tomas, que debe ajustarse según sea necesario.

Si es necesario aumentar la dosis, ésta se eleva gradualmente para evitar efectos secundarios. Cuando se prescribe una dosis más alta, primero se debe aumentar la dosis nocturna, y sólo luego la dosis diaria.

Efectos secundarios

La mayoría de las reacciones adversas a las benzodiacepinas (por ejemplo, la depresión respiratoria) depende de la dosis, con efectos más graves que se producen a dosis altas.

En una muestra de aproximadamente 3500 pacientes que fueron tratados por la  ansiedad, la reacción adversa más común al medicamento fue la sedación (15,9%), seguida de mareos (6,9%), debilidad (4,2%) e inestabilidad (3,4%). La incidencia de sedación e inestabilidad aumentaba con la edad.

Otras reacciones adversas a las benzodiacepinas, incluido Lorazepam, son fatiga, somnolencia, amnesia, deterioro de la memoria, confusión, desorientación, depresión, euforia, síntomas gastrointestinales, como náuseas, cambio de apetito, estreñimiento y algunos otros.

Medidas de precaución

Orfidal debe usarse con precaución en pacientes con insuficiencia respiratoria (por ejemplo, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, síndrome de apnea del sueño), así como con insuficiencia renal o hepática.

Lorazepam no se recomienda para pacientes con trastorno depresivo primario o psicosis.

El uso de benzodiacepinas, incluido Lorazepam, puede provocar dependencia física y psicológica. El riesgo de dependencia aumenta con el aumento de la dosis y el uso prolongado, así como en pacientes con trastornos significativos de personalidad.

Las personas propensas a la adicción (como drogadictos o alcohólicos) deben ser monitoreadas de cerca mientras toman Lorazepam u otros medicamentos psicotrópicos.

Los pacientes de edad avanzada o debilitados pueden ser más susceptibles a los efectos sedantes de Orfidal. Por lo tanto, estos pacientes deben ser monitoreados periódicamente y su dosis debe ser cuidadosamente regulada de acuerdo con la respuesta del paciente. La dosis inicial no debe exceder los 2 mg.

Embarazo: en varios estudios fue supuesto un mayor riesgo de malformaciones congénitas durante el primer trimestre del embarazo asociado con el uso de benzodiacepinas. Dado que el uso de estos medicamentos rara vez es urgente, se debe evitar Lorazepam durante este período.

Madres lactantes: Lorazepam se encontró en la leche materna humana, por lo tanto, no se debe recetarlo a mujeres lactantes si el beneficio esperado no excede el riesgo potencial para el bebé, lo que se determina por el médico.

La seguridad y eficacia de Lorazepam en niños menores de 12 años de edad no fue  establecida.

Contraindicaciones 

El medicamento está contraindicado para pacientes con:

  • hipersensibilidad a las benzodiacepinas o a cualquier componente del medicamento;
  • glaucoma agudo de ángulo estrecho.

Interacciones con otros medicamentos

Las benzodiacepinas, incluido Lorazepam, tienen un efecto depresivo en el sistema nervioso central cuando se administran con otros depresores del sistema nervioso central, como alcohol, barbitúricos, antipsicóticos (en particular, no se recomienda tomarlas simultáneamente con Clozapina), sedantes/hipnóticos, ansiolíticos, antidepresivos, analgésicos narcóticos, antihistamínicos sedantes, anticonvulsivos y anestésicos.

La dosis de Orfidal debe reducirse aproximadamente a la mitad (hasta el 50%) con la administración simultánea de Valproato (utilizado para tratar la epilepsia y el trastorno bipolar).

Teofilina o Aminofilina (ambos utilizados en el tratamiento de enfermedades respiratorias) pueden disminuir el efecto calmante de Lorazepam.

Sobredosis

La sobredosis de Lorazepam puede tener lugar, por general, en combinación con alcohol y/o drogas.

La sobredosis de benzodiacepinas generalmente se manifiesta en diversos grados de depresión del sistema nervioso central, desde somnolencia hasta coma. En casos leves, los síntomas incluyen somnolencia, confusión, reacciones paradójicas, disartria (trastorno del habla), letargo (estado de cansancio). En los casos más graves, especialmente cuando se ingieren drogas o alcohol, los síntomas pueden incluir ataxia, una fuerte caída de la presión arterial, depresión cardiovascular, coma y muerte.

En caso de sobredosis, busque atención médica de inmediato.